Divisas:

Bebé Bolsa de Pañales multifunción Puzzle Ocio Moda mamá bolso de mano, bolso bandolera y bolsa de cruz rosa (b) B074KZYN4S




€97.70  €29.26
Ahorre: 70% descuento


  • Modelo: B074KZYN4S
  • 696 Unidades en Stock

Añadir al carro:

Bebé Bolsa de Pañales multifunción Puzzle Ocio Moda mamá bolso de mano, bolso bandolera y bolsa de cruz rosa (b) B074KZYN4S
  • Material: Tela de cada bolsa es respetuosa con el medio ambiente, ha pasado la certificación internacional de autoridad del. anti-water mejor calidad ambiental y fáciles de limpiar limpiar, buena calidad tela es más duradera.
  • Diseño: Una bolsa tiene dos costuras de colores se diferencia de otros, adecuado para todas las ocasiones. Nylon con cremallera, puede usar unos dos años el cinturón es más grueso que es más durable normal. buen precio tienen mejor Qulity.
  • Práctico bolsillo & convenienty: bolso, un compartimento separado Bolsillos de almacenamiento incluyen bolsillos con aislamiento y ropa mojada, usted puede poner botella de leche, botella de agua, ropa, pañales, toallitas, etc. en diferentes bolsillos independientes. dentro de la película de aluminio aislamiento bolsa, también tiene antibacteriano, la humedad, agua, no tóxico, frío de aislamiento, aislamiento y así sucesivamente.
  • Una variedad de llevar: esta bolsa de pañales se puede utilizar como un bolso de mano, generalmente adecuado para caminar. es muy elegante, apto para viaje, excursión, salir, compras, que se produce y así sucesivamente.
  • Mutiple compartimento y bolsillos de almacenamiento de gran capacidad: separados le permiten organizar todas sus suministros y suministros de tu bebé y es lo suficientemente espaciosa para sostener esencial artículos que desea para llevar al bebé fácilmente.. creo que cada mujer debe tener un elegante y elegante esta bolsa.
Ver más detalles